‘Karate Kid’ 30 años después

34 años han pasado desde que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se enfrentaron en la final del Torneo de Karate que marca el climax y la secuencia final de la película Karate Kid.

¿Qué ha pasado con ambos personajes?

YouTube Red presentó la serie «Cobra Kai», realizada en el mismo universo que la adorada película de los ochenta y que nos muestra que pasó con los protagonistas luego de aquel épico encuentro.

La serie de 10 capítulos de media hora es narrada desde la perspectiva del “malvado” Lawrence (William Zabka) a quien la vida nunca le volvió a sonreír: vive en un destartalado departamento y sigue manejando el mismo Firebird que tenía en los ochenta, pero que ya ha perdido todo su encanto.

¿Y qué pasó con el “Karate Kid”? Por su parte, el personaje de Ralph Macchio vive muy bien gracias a su negocio de agencias de autos nuevos.

Si eres fanático de la peli original seguramente te va a interesar esta nueva aproximación al mundo de aquella entrañable película; la serie está realizada en un tono muy ligero –no se toma muy en serio a si misma- y narra los avatares del otrora “bully” por reacomodar su vida.

Un imperdible si la nostalgia ochentera es lo tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *