Por fin salió El Sol en Netflix

  • La nueva apuesta del gigante de televisión vía streaming, Luis Miguel La Serie fue estrenada ayer. Relata la verdadera historia del cantante latino más exitoso de la historia

Con un elenco encabezado por el actor y cantante Diego Boneta (Rock of Ages: la era del rock), la nueva producción de Gato Grande en conjunto con MGM, podrá verse en España y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

La producción inició el 6 de noviembre de 2017 y terminó grabaciones en marzo de 2018. Su showrunner Karla Gonzales confirmó la realización de una segunda temporada que abarcará la etapa de los 90 hasta la actualidad del astro musical.

El resto del reparto lo conforman, Izan Llunas (Luis Miguel niño), Óscar Jaenada (Luis Rey, el papá de El sol), Paulina Dávila, Anna Favella, Juanpa Zurita y Vanessa Bauche. Además de Camila Sodi, Arturo Barba y Mario Casas.

La serie consta de 13 episodios que estrenarán cada domingo a las 9pm en las plataformas arriba mencionadas. Es una gran producción, donde Luis Miguel contará su verdad. “Es el primer programa latino que no tiene nada que ver con narcos. Es la historia de éxito del cantante latino más importante de todos los tiempos”, afirmó Boneta al diario New York Times.

Netflix y Telemundo vibrarán con las mejores canciones del también llamado, Mickey. Esta serie será el suceso televisivo del año en Latinoamérica. Cuando calienta el sol, aquí en la playa… ¿Se saben el resto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *