Prevén alta demanda de envases biodegradables para 2020

Recientemente se aprobaron las reformas a la ley que regula el uso de plásticos convencionales en la Ciudad de México, con lo que productores y distribuidores de envases biodegradables ven la oportunidad de crecimiento ante la alta demanda de estos productos.

Las reformas a la ley, se aplicarán de manera gradual a partir del 2020 y hasta el 2021 de manera definitiva, por lo que empresas y comercios están en búsqueda de opciones sustentables para sus emprendimientos.

Pero, ¿Por qué usar envases biodegradables? Este tipo de desechables son Ecofriendly, ya que una vez que terminan su vida útil, se integran perfectamente al medio ambiente, sin dejar residuos contaminantes. Además, son productos económicos que buscan ayudar a la disminución de residuos plásticos en el planeta.  

Si no sabes dónde conseguir envases biodegradables, te recomendamos que visites el perfil de Envases Orion, una empresa 100% mexicana que busca hacerle frente al cambio climático y favorecer a la conservación del medio ambiente.

Entradas relacionadas

Los residuos plásticos podrían cubrir la superficie de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *