Todos a la causa «Ice Bucket Challenge»

El basquetbolista estadounidense Lebron James, actual jugador de los Cavaliers ,se arrojó encima una cubeta con agua helada y  retó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo hiciera también, aunque cabe destacar que si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua en menos de 24 horas, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10, para ayudar a combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad durante la última semana, cuando han empezado a participar en ella altos directivos de Silicon Valley.

Otros famosos que han participado en el reto durante los últimos días han sido el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo; el consejero
delegado de Microsoft, Satya Nadella; el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos; el consejero delegado de Apple, Tim Cook, y los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

Otros destacados participantes del Desafío del Cubo de Hielo han sido los presentadores televisivos estadounidenses Jimmy Fallon y Conan O’Brien y el músico y actor Justin Timberlake.

“CR7″ TAMBIÉN ACEPTÓ EL RETO

Por otra parte, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, publicó este domingo en su cuenta de la red social Facebook, un vídeo donde pasa la prueba del famoso reto “Ice Bucket Challenge”, tras cumplir con el reto impuesto por el jugador del Manchester United, Fletcher. “CR7″ se animó a retar a los cantantes Beyonce, Jennifer López y Lyl Wayne.

THALÍA SE SUMA A LA INICIATIVA

La cantante Thalía, usó su cuenta de la red social Instagram para subir el video en el que cumple el reto de vaciarse una cubeta de hielos en la cabeza. La mexicana lanzó también el desafío a los equipos de distintos programas de revista: ‘Hoy’, ‘Despierta América’, ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Armando Correa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *