cientificos-felices

La ciencia conquista el mayor logro de su historia: entender a las mujeres

En un giro de eventos dramático, lo que parecía imposible (o una broma) ahora es una realidad: las mujeres han dejado de ser un misterio para los hombres.

Un grupo de científicos de distintos países (y planetas) han hecho el descubrimiento más significativo en la historia del hombre al descifrar al género femenino, concluyendo que su mente está encriptada por un sistema 10 veces más elaborado que el utilizado por el FBI y la CIA para proteger información confidencial, hallazgo que sin duda servirá para mejorar las medidas de seguridad utilizadas actualmente.

Además, se cree que los sentimientos femeninos son el equivalente en complejidad a una mezcla del arameo antiguo con clave morse y código binario de forma aleatoria, por lo que entenderlos antes de estos descubrimientos resultaban tan complicado para un hombre, como abrir 100 directorios telefónicos distintos y lograr abrir la página correcta y señalar su propio teléfono, sin ver, a la primera oportunidad.

Afortunadamente, este descubrimiento facilitará la convivencia en el mundo y los expertos han especulado sobre si este logro podría ser el primer paso para conseguir la paz mundial.

Para lograr entender a las mujeres simplemente haz clic aquí.

La única mala noticia es que parece que la solución de los científicos únicamente será válida el día de hoy, 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *