Búsquedas en internet

¿Qué oculta tu pareja de su actividad online?

por página del autor

0 comments Viral

Si tienes una pareja y sueles espiar sus búsquedas, comentarios y actividad en internet, eres parte del tercio de los internautas que, o es muy curioso, o desconfía demasiado.

De acuerdo con una encuesta de la compañía de cibersegiridad  Kaspersky Lab, el papel de la privacidad y la transparencia en las relaciones de pareja está cambiando a tal grado que el 80% de los usuarios cree que las parejas deben tener un espacio privado propio.

Por su parte, el 70% valora más sus relaciones que su privacidad, la mitad de las parejas comparte abiertamente los códigos PIN y contraseñas de sus dispositivos. Además, una cuarta parte de los encuestados tiene sus huellas digitales reconocidas en los dispositivos de sus parejas.

Por otra parte, entre los principales asuntos que suelen ocultar las parejas se encuentran: el contenido de los mensajes que se envían a otras personas, cómo gastan su dinero, algunos archivos personales y los sitios web visitados. Un 33% de las parejas encuestadas ha discutido después de que alguno de los dos haya visto algo que el otro no quería compartir.

¿Qué opinas?