Una mujer de nombre Pamela Álvarez, dio a conocer en sus redes sociales que la aerolínea Interjet fue la responsable de perder a su perrita Mika, de ocho años de edad. Los hechos sucedieron cuando la joven tomó el vuelo de México a Houston y al llegar a Estados Unidos le dijeron que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el can se les escapó.
A bordo del avión, de regreso a México, ella dio a aviso a los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo, que por favor le ayudar a difundir el mensaje en redes a través del hashtag #InterjetEncuentraAMika. Varias figuras públicas han mostrado solidaridad con el caso a través de la difusión de fotos de Mika. Pamela exige que Interjet le ayude a encontrar a su perrita o de lo contrario podría considerar tomar medidas legales, pues para muchas personas una mascota es parte de su familia.
Por su parte la aerolínea dijo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra buscando a Mika. Asimismo, solicitó a los usuarios que viven a los alrededores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México que por favor contribuyan a cualquier tipo de información que tengan respecto al paradero de la perrita.
.@interjet dejo que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika pic.twitter.com/c1TilH9pQV
— pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) November 29, 2016