Adiós a los empeños, bienvenidos los préstamos

LQUID Luxury Liquidity es la mejor opción a la hora de necesitar capital, con sus préstamos, podrás adquirir ese financiamiento extra que necesitas de manera fácil y accesible.

El pasado 30 de agosto, el director general de Filiales en Fundación Rafael Dondé, Sergio Raimond-Kedilhac Viesca, tuvo una participación en ¡Qué tal Fernanda!, con la periodista Fernanda Familiar. En dicha conversación se platicó sobre la discreción y eficacia que te ofrece LQUID Luxury Liquidity

Como garantía, LQUID Luxury Liquidity pide bienes de valor, como joyas, relojes, arte, autos e incluso, inmuebles. Y al ser préstamos inmediatos, es más fácil construir plazos que garanticen la recuperación de tus activos. Además de que cuentan con expertos y especialistas que se responsabilizan en el cuidado necesario para que estén bien protegidos.

Los beneficios que te ofrecen son: sin comisión de apertura y las liquidaciones anticipadas se dan sin ningún tipo de penalización, posteriores al primer mes.

Si tienes algún proyecto nuevo, necesitas hacer una inversión, o bien, alguna emergencia, no dudes en contactar a LQUID Luxury Liquidity.

Datos de contacto:

Tel: 55-4122-7001 Tel

WhatsApp: 55-4142-1021

www.lqd.mx

www.lquid.mx

Instagram: lquid.mx

Linkedin: lquidmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *