Tu solución para este regreso a clases está en Lquid Luxury Liquidity

Al enfrentar  los gastos que se hacen con el regreso a clases, la mayor parte de la población entra en una incertidumbre financiera, pues se hacen pagos para uniformes, útiles escolares, inscripciones y colegiaturas. Para enfrentar esta situación Lquid Luxury Liquidity, te ofrece soluciones más fáciles a partir de préstamos, con la seguridad de que obtendrás tus objetos de regreso.

El miércoles 28 de julio Sergio Raimond-Kedilhac, Director General de Lquid Luxury Liquidity, participó en una entrevista en el programa de ¡Qué tal Fernanda!, en donde platicó sobre estos temas con Fernanda Familiar.

VER ENTREVISTA

“Nueve de cada 10 mujeres recuperan sus cosas y la que no recupera, es porque decide venderlas” mencionó Sergio Raymond, Director General de Lquid Luxury Liquidity.

Lquid Luxury Liquidity te ofrece préstamos, dejando como garantía bienes de lujo, como relojes, joyas, autos y obras de arte. Siendo la solución ante emergencias financieras o como respuesta ante fondeos de emprendimiento o proyectos que tengas en mente.

Hay cuatro pasos a seguir para adquirir tu dinero extra:

  1. Mandar mensaje o hacer una llamada telefónica. 
  2. Cita en vivo para revisar la funcionalidad y originalidad de tus objetos.
  3. Recibir tu dinero en tu cuenta bancaria.
  4. Disfrutar de tu dinero.

Por otra parte, si te interesa vender tus objetos de lujo, Lquid Luxury Liquidity puede apoyarte a través de sus vitrinas virtuales, en donde personas de todo el mundo ven tus productos y así los venderás de manera más rápida y sin preocupación de estafa o robo.

Lquid Luxury Liquidity es una buena opción para este regreso a clases, el contacto es el siguiente: 

Télefono/Whatsapp: (55) 4142-1021

Facebook: @lquid.mx Twitter: @lquidmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *