Compras online
Realiza compras inteligentes

Realiza compras más inteligentes esta Navidad

Llegó la época del año donde la compras se intensifican y nuestra cartera comienza a resentir todo el cariño que demostramos con regalos. ¿A poco no les ha pasado que solo están buscando una playera y terminan con el outfit completo y otras seis cosas más?

Ayer escuchamos en ¡Qué tal Fernanda!, a Alberto Cruz, director de Genio.soy y vicepresidente de medios digitales de la Asociación Nacional de la Publicidad, quien nos dio algunos consejos para realizar compras inteligentes en Internet en esta época de dar, y como tu diario confiable, te los compartimos aquí 👇🏼

De acuerdo con Alberto Cruz, lo principal para comprar en un comercio electrónico, es llegar con un presupuesto, para evitar gastar de más.

Plantea evaluar las necesidades y deseos para definir los artículos que se quiere adquirir y el límite de gasto por cada uno.

«(…)45% de los consumidores mexicanos va a comprar regalos para familiares y amigos cercanos (…) el 57% va a adquirir productos que necesita, pero que no ha tenido oportunidad de comprar», agregó Alberto.

También es importante realizar un comparativo de precios para aprovechar descuentos y promociones, en medida de lo posible.

Por último, recuerda pedir tus regalos con tiempo, ya que, debido a la cercanía con las fechas conmemorativas de diciembre, la demanda para los envíos en línea puede aumentar, «(…)para la temporada de ventas navideñas y fin de año, las búsquedas de productos van a ser 50% en línea y 50% en tandas físicas, esto es inédito en nuestro país”.

¿Aún estás a tiempo para aplicar estos consejos ¡y realizar las mejores compras!

Entradas relacionadas

ANP recupera su grandeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *