#TheRealCatWalk, es el nombre del desfile que el día de hoy paralizó por unos minutos Time Square. Más de 20 mujeres en ropa interior desfilaron en lencería para luchar contra los cánones de belleza impuestos por firmas como Victoria’s Secret.
Este evento, estuvo encabezado por Khrystiana, una modelo y activista del movimiento body positive, quien describe lo siguiente:
“Muchas mujeres se sienten desanimadas con sus cuerpos y sus caras después de ver el desfile (Victoria’s Secret), como si su botón de auto desprecio fuera apretado una y otra vez”
Sin importar la baja temperatura, la “guerrilla de lencería” (cómo ser hacen llamar las integrantes del desfile) caminaron por las calles sólo con sexys atuendos que mostraban que un cuerpo bello no tiene por qué ser perfecto.
Algunas de las participantes viajaron desde otros países para poder formar parte de este evento, lo cual se convirtió en una reunión de mujeres de diferentes etnias con distintas tallas con un solo objetivo: ABRAZAR LA DIVERSIDAD.
A continuación te compartimos algunas de las imágenes del desfile.