WhatsApp

Ya no le des peluches

Sabemos muy bien que no a todos nos gusta que nos regalen cosas ñoñas y cursis el 14 de febrero: globos enormes de Piolín que dicen «I love you», peluches de tamaño real —y de muy mal gusto— de algún personaje medio teto, cajas en forma de corazón rellenas de chocolates horribles… en fin, la lista podría durar un buen rato. Si piensas regalar algo único, por qué no checar estos regalos geek para San Valentín que te harán quedar como el más original.

 

Tamagotchi-Mexico

Buscas dar el regalo más original? No habrá nada más cool que el regreso de los Tamagotchis. Si a esa personita le encanta lo retro y es medio geek, este regalo le caerá de perlas. Bandai confirmó que muy pronto saldrá a la venta el Tamagotchi Chibi, una edición especial que, a diferencia del modelo original, será un poco más pequeño y tendrá el display de antaño y la misma modalidad de juego. Podrán cuidar, alimentar y darle mucho amor a su mascota virtual. Quién sabe, en una de esas es la prueba de fuego para su relación.

Este no será uno de esos regalos geek para San Valentín que podrás conseguir de inmediato, pues saldrá a la venta el 26 de febrero y sólo lo venderán en una tienda en nuestro país.

 

Si a tu crush le encanta la lectura, pero no siempre puede cargar libros –por lo complicado que es ir leyendo en el Metro–, ¿por qué no darle un gadget donde pueda llevar cientos de obras? El Kindle de Amazon ya se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos para leer más usados. Puedes decantarte por la versión más barata, que está en $1,499 y que llega hasta la puerta de tu casa o a tu oficina.

Con una sola carga puedes leer durante semanas. A diferencia de leer en una tablet, la experiencia en el Kindle es bastante bondadosa con tus ojos, pues no los cansa ni lastima. Tiene una pantalla táctil con E-ink, que no permite reflejos ni con la luz del día, es como leer un periódico. Si prefieres desembolsar más, tienen otros modelos más nuevos y con más características.

Aceptémoslo: varias parejas van a aplicar el ya legendario Netflix and chill. Para que no lo vean en el teléfono o en la compu y terminen no entendiendo nada –por el tamaño de la pantalla–, mejor consigan un Chromecast. No te quiebres la cabeza buscando regalos geek para San Valentín y checa este obsequio que, de hecho, puede ser para los dos.

Basta con conectarlo a tu pantalla vía HDMI y también a tu red WiFi para que tengas una smart tv. Podrás tener acceso a apps como Netflix, You Tube, Spotify y más. También podrás reproducir contenido desde tu teléfono o tu tableta en la pantalla. Lo mejor de todo es el precio, pues ahorita está en $699.

¿A tu amor le late correr? Regalarle ropa deportiva o unos tenis sería caer en lo común, qué tal complementar su pasión por el deporte con un poco de música para sus oídos —sí, literalmente—. Sabemos que últimamente hay un boom con este tipo de productos: hay unos baratos afuera del Metro o unos carísimos, que rondan los $7,000.

Estos audífonos inalámbricos de Sony son fiables y con un precio bastante razonable dentro de los regalos geek para San Valentín. Cuentan con un audio de alta resolución y utilizan tecnología Bluetooth y NFC para conectarse a los dispositivos. Tienen una batería recargable que dura hasta 7.5 horas, nada mal para escuchar música mientras haces ejercicio o vas rumbo a la escuela o el trabajo. Ahorita están en descuento y cuestan $1,790.

Esta consola marcó época con entregas que se convirtieron en clásicos: Zelda. Link to the pastSuper Mario WorldDonkey Kong CountryMario Kart… bueno, podríamos seguir un rato. El año pasado salió esta edición y voló como pan caliente.

Si tu pareja es uno de esos gamers que se quedaron con las ganas de tener este objeto de colección, te tenemos buenas noticias: hay una tienda en Amazon que todavía tiene algunas unidades de esta consola, pero, eso sí, vas a tener que romper el cochinito ya que cuesta $2,953.

Entradas relacionadas

Viastara: mejores regalos para el 14 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *