El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, quien realizó una visita de Estado a México para una reunión privada y poco después se dio un mensaje a los medios.
Después se trasladaron al despacho presidencial para tomarse la fotografía oficial y realizaron intercambio de obsequios.
Poco después del mediodía, los mandatarios sostuvieron una reunión privada, donde estuvieron presentes los secretarios de relaciones exteriores, Claudia Ruiz Massieu y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.
Así como del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el embajador de México en Australia, Armando Álvarez Reina, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza González; además de representantes del gobierno de Australia.
Al respecto el mandatario mexicano comentó, “En esta nueva etapa de amistad y colaboración, Australia y México trabajaremos juntos para enfrentar retos globales”.
Y se puntualizó que En esta nueva etapa de amistad y colaboración, Australia y México trabajaremos juntos para enfrentar retos globales”.
Con información de: Excelsior