Sí, todo parece indicar que es cierto. El show para niños noventeros, que hacía chistes sobre echarle dedo a Prince (solían confundir la palabra «fingerprint» con «finger Prince») y que constantemente hacía comentarios sarcásticos, estará de vuelta. Los hermanos Warner —Yakko, Wakko y Dot—, Pinky y Cerebro, los palomos emplumados, el Doctor Rascahuele y Hola Enfermera retornarán a la pantalla chica, aunque todavía es incierto cuándo pasará esto.
Según Indie Wire, el reboot aún se encuentra en una etapa muy temprana, pero la buena noticia es que está en manos de su creador original, Steven Spielberg. ¿Será posible que esto signifique un regreso de Fenomenoide, o incluso los Tiny Toons? Eso estará por verse. Lo que tampoco está claro es si un canal de televisión convencional acogerá al show, o si, en vez de eso, estará en Netflix como ocurrió con otra serie de Warner, Fuller House, con la no tan chévere Fuller House.
Lo único que podemos decir es que, por ahora, no podemos esperar a que Yakko, Wakko y Dot nos sorprendan con su irreverencia desde la torre de los estudios de Warner. ¿Tendrán algo que decir del actual presidente de su país?