Llegó el fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos, fin de semana que marca el inicio del verano así como el comienzo de la temporada de Bluckbuster, y la nueva película de Star Wars parece que no va a cumplir con las expectativas.
Disney esperaba que la nueva cinta, «Solo: A Star Wars Story» superara la marca de los $130 millones de dólares y que incluso llegara a los 150 sin embargo no cumplió. El reporte del fin de semana es de $83 millones.
De la misma manera las críticas a la película son, en su mayor parte, de «buena» y «regular» con varias voces influyentes calificándola definitivamente de «mala». El sitio Rotten Tomatoes, que se ha transformado en el oráculo definitivo en cuanto a la calificación de una película, le da un 70% («Deadpool 2» llegó al 82%) en cuanto a críticos mientras que con el público apenas alcanza el 60%.
Sin duda alguna afectó los cambios de producción y de dirección que se dieron a lo largo de su manufactura; de la misma forma puede haber afectado la imagen del joven Han Solo que, muy difícilmente, podrá quitarse la sombra de Harrison Ford.
Tú ¿ya la viste? ¿Qué te pareció?