Después de haberse ganado el desprecio de la mayoría de los latinos y gran parte de los estadounidenses, Donald Trump ha sido nombrado incluso como el Hitler de la modernidad debido a su postura fascista y racista. Y ahora, desde el verano de este año, empezó a circular el rumor de que tiene una atracción sexual pervertida hacia su hija, Ivanka. Aquí están algunas evidencias que lo exponen. ¿Se trata de un «cariño especial» o realmente ha fantaseado con la idea de pretender a su hija?
«No creo que Ivanka posaría para Playboy, aunque ella tiene una muy buena figura. He dicho antes que si Ivanka no fuera mi hija, tal vez estaría saliendo con ella.»
«Después de conocer a Ivanka, Trump la alabó y dijo: «sí, ella es realmente una belleza. Si no estuviera felizmente casado y, ya saben, si no fuera su padre … » así lo dijo Paul Solotaroff para la revista Rolling Stone (9 Sept 2015).
Alex Griswold en Mediaite escribió algo similar el 10 sep, al declarar: «esa fotografía en donde aparece el coche deportivo es algo extraña también. Y su cara, que es más de un «yo me siento afortunado de que se siente en mis piernas», más que una mirada genuina que diga «tengo una hija y la amo». Ella está en una gran pose sexual sobre las piernas de él y el lenguaje corporal de Trump con la mano sobre la pierna de su hija casi a la altura del glúteo también refleja propiedad más que protección y cariño.»
A principios de este año, Tim Ireland, quien es conocido por tuitear sobre corrupción y problemas de índole social en Estados Unidos, publicó un tweet bastante fuerte en donde acusa al candidato republicano de posar junto a su hija Ivanka en posiciones «sexualmente sugestivas». Tim considera que es inapropiado que un padre pose con su hija sentada en sus piernas, mientras se recargan sobre la escultura de piedra de dos pericos teniendo sexo, ¿se trata acaso de un mensaje subliminal?. Además, hizo hincapié en la mirada de Ivanka y la forma coqueta en la que ésta sujeta el rostro de su padre.
Tanto el video como las fotografías ponen en duda los ojos con que Trump mira a su hija. Ivanka es sin duda una mujer hermosa, pero lejos de alabarla con respeto, en el video se muestra como Trump «bromea» con la idea de que si no fuera su padre estaría pretendiéndola. Este rumor ha sido otros de los polémicos escándalos en los que el candidato republicano se ha visto envuelto y que merman su imagen a tan sólo unos días de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.