Atención chicas, ahora podemos descubrir (si es que aún no han tenido sexo) cómo es nuestro hombre en la cama con tan sólo conocer su gusto musical. Así que antes de aventurarte (y llevarte una mala experiencia) puedes revisar su lista de Spotify para saber sus preferencias musicales.
Por ejemplo, si le gusta el Heavy Metal lo más seguro es que todo vaya fluyendo hasta llegar al climax de ambos. Por otro lado, si son amantes de las baladas lo más seguro es que sean más sensibles en relación al sexo. Si quieres descubrir más sigue leyendo.
Rock
A pesar que estos hombres son muy seguros de sí mismos tienen un pero, son bastantes conservadores en el sexo. Esto significa que si a ti te gusta experimentar consíguete otra persona.
Estos hombres son pasionales, activos y llevan la iniciativa (tal como me lo receto el doctor). Lo mejor de todo es que son muy persistente, por lo tanto lo más seguro es que quieran repetir. Así que si eres una atascada como yo ¡APROVECHA!
Pop
Jazz
¡ATENCIÓN! Si a tu chico le gusta este tipo de música estás ante uno de los mejores amantes. Son sensibles, emocionales y creativos (sólo imagina todas las “cosas” que puedes hacer)
Música comercial
Estos chicos saben lo que son, lo que quieren en el sexo y siempre buscarán satisfacerte. Puedes tener lo mejor de los dos mundos; la pasión (sexo salvaje) con la ternura (abrazos y caricias).
Indie
¡PON ATENCIÓN! puedes tener una buena charla en la cama, pero estamos conscientes que uno no quiere platicar. Además, si lo que buscas es una relación aléjate ya que ellos son de una sola noche.
Soul o R&B
Mmm, cómo te explico. Ellos son hombres de familia y tradicionales, por lo tanto olvídate de los juegos sexuales (y todo lo que se le parezca). Eso sí, tienen un gran corazón, pero lo único que te pueden dar es un “slow sex”. Así que estás advertida.
Hip Hop
Si lo tuyo es el sexo maratónico, este es tu chico ya que están en buena forma y aguantadores. Su plus es que les gusta sorprender a su pareja y están abiertos a experimentar.
Así que ya estás advertida, claro que lo mejor es comprobarlo en carne propia.