La compañía británica dedicada a la venta de juegutes sexuales, Love Woo, ha ofertado un nuevo puesto de trabajo MUY placentero: probador de juguetes sexuales profesional.
El sueldo no está nada mal: 28.000 libras al año por probar todo tipo de lencería, artilugios sexuales y juguetes para el placer. Y la tarea es bastante sencilla. El o la afortunada deberá probar y escribir reseñas de cada uno de los objetos de la tienda. “Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos”, explican a la BBC los responsables de la tienda.
La persona que consiga el puesto obtendrá también un seguro médico, vacaciones y un descuento en la cuota del gimnasio. Desafortunadamente, la solicitud para este empleo ha expirado, pero tal vez abran un nuevo proceso de reclutamiento.