Luego de diez años de no aparecer en ningún comercial, el sol regresa a las pantallas promoviendo el turismo en Guerrero.
El comercial es parte de la nueva campaña titulada Soy Guerrero, el que tiene como propósito posicionar el puerto de Acapulco, uno de los más importantes del país.
“Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca… que está conmigo en el escenario… que están conmigo cuando las luces se apagan. Son imágenes que vienes y se quedan… yo no. Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo. Vuelvo a Acapulco. Soy Acapulco. Soy Guerrero y este es nuestro México”, afirma “El Sol” en el spot
El spot se lanzó este fin de semana a través de las redes sociales del gobierno de Guerrero. El secretario de Turismo Javier Aluni, declaró que Luis Miguel entre las condiciones que puso, fue el productor de dicho comercial fuera Pedro Torres.
Recordemos, que hace unos meses el Gobernador Ángel Aguirre público en su cuenta de twitter la participación de “El Sol” citando : “Vuelve Luis Miguel a #Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto #GuerreroCumple”.