regina video intimo

Regina Blandon responde en redes sociales por supuesto video íntimo

Con el fin de aclarar los rumores por supuesto video intimo Regina Blandon lanza respuesta en redes sociales a su vez, ella buscaba con esto erradicar y concientizar sobre la violencia de género. En un inicio la actriz que dio vida a “Bibi” en la familia P.Luche explica que no es ella la que aparece en el video, sino la actriz de cine para adultos Niki Skyler, la cual escribió una disculpa hacia Regina vía Twitter disculpándose por la confusión.

Esta situación  le permitió ver diversos comentarios en redes sociales que reflejan la violencia de género que se vive hoy en día, día a día ocurren hechos que se viralizán y exponen a muchas personas ante la violencia de género y la actriz pregunta que otra situación debe ocurrir para que reaccionemos como sociedad y acabemos con este grave problema

“Soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada pero siento que no debemos de dejar de luchar por que la violencia de género desaparezca porque esto no puede seguir existiendo”, puntualizó.

La artista de 26 años se pronunció por una necesidad de más amor, empatía y respeto.

En Twiiter, Regina recibió diversas muestras de apoyo entre sus seguidores quienes coincidieron con ella de que este es un video que sí vale la pena compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *