Lino Cattaruzzi al mando de Google México

por página del autor

0 comments Negocios
Primero,hace dos años, Pablo Slough tomó la Dirección General de Google México con los objetivos de incrementar la operación de Google en el país y estimular el desarrollo de Internet. Frente a un vibrante ecosistema web que se desarrolla a gran velocidad (con más de 56 millones de usuarios de Internet en el país) y con Google México presentando un gran crecimiento año con año, Pablo ha decidido aceptar nuevos retos y responsabilidades dentro Google.Lino-Cattaruzzi-300x168

Ahora Lino Cattaruzzi es el  nuevo Director General de Google México. Lino se incorpora después de dos años como Director General para Google Argentina. Anteriormente estuvo a cargo de la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Se integró al equipo de Google en septiembre de 2008 y desde entonces también se ha desempeñado en las oficinas centrales de Google en California, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online.

Antes de integrarse a Google, ocupó diversos roles gerenciales en AOL América Latina, incluida la Presidencia y Dirección General de la operación argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *