La Casa Blanca  se convirtió en la “casa del terror” durante los festejos del 31 de octubre en los que Michelle y Barack convivieron con familias de solados estadounidenses.

Barack Obama  a través de su cuenta de Twitter un feliz Halloween a todos su seguidores. Esto con una imagen en la que se le muestra a él y a su esposa preparados para entregar dulces, donde  Michelle se le vio divirtiéndose mientras vestía una blusa estilo animal print de leopardo y unas orejas con motivos de esta especie.

En la imagen de su cuenta de Twitter vemos que la Casa Blanca estuvo decorada con inspiración en los personajes de la saga “Star Wars”. Un soldado imperial y el mismo Chewbacca acompañan la imagen del presidente de Estados Unidos.

Se dice que debido a la búsqueda de fomentar los buenos hábitos alimenticios los dulces que entregaron elPresidente y la Primera Dama no eran comunes y corrientes, sino podría haberse tratado de los que Michelle gusta cocinar con frutos del huerto que tiene en la famosa propiedad.

Asímismo durante el día Barack y Michelle recibieron a las familias de militares estadounidenses incluyendo a muchos niños que asistieron disfrazados de personajes tan variados como Mario Bross y todas la especies de animales.

Aunque Michelle decidió guardar su disfraz para este momento, no por ello olvidó los motivos de esta fecha y optó por lucir un pantalón naranja en conjunto con un suéter con diseños geométricos en negro y naranja.El Presidente siguió los colores de su esposa y eligió un suéter negro encima de una camisa naranja que destacaba en su cuello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.