Microsoft presentó un equipo de apariencia espectacular de nombre Surface Hub 2; es la segunda versión de una megapantalla inteligente diseñada para incrementar la productividad y el trabajo en equipo entre colaboradores.
Está conformada por una pantalla touch 4K+ de 50 pulgadas que puede ser rotada según las necesidades de la situación y combinada con otras cuatro para transformarse en una experiencia mayúscula.
Dice Microsoft que es la forma en que van a cambiar la manera en que trabajamos y, aunque la versión anterior apenas vendió cinco mil unidades, la empresa de Redmond le está apostando a que este sea el futuro de las oficinas.
La pantalla se podrá conectar con computadoras o equipos externos para bajar documentos y presentaciones y así trabajarlas de manera conjunta; el Surface Hub 2 está muy integrado con el software de productividad «Teams».
¿El precio? Aún no lo ha liberado pero el modelo anterior estaba ubicado en los $22,000 dólares, así que es muy difícil que veamos una pronto.