Funcionarios acusan presión en el estado a favor de la candidata panista a la gubernatura, Martha Erika Alonso.
Mediante sus redes sociales, burócratas del gobierno de Puebla, acusaron de la presión ejercida por los altos mandos en diferentes secretarías para que cada quien consiga de 10 a 15 credenciales en apoyo a la candidata de Por Puebla al Frente, la esposa del exgobernador Moreno Valle.
“La presión, la manipulación y hasta amenazas, están ejerciendo algunos jefes de departamentos, directores, subsecretarios y secretarios (…) Y lo más graves es que los compañeros del comité ejecutivo de nuestro sindicato están haciendo lo mismo”, explica una denuncia que circula en diferentes grupos de WhatsApp en Puebla.
En el mensaje se pidió a los empleados que no cedan ante este acoso y les recordaron que en 2010 cuando Rafael Moreno Valle se postuló a la Gubernatura prometió no realizar despidos y terminó por sacar a más de 15 mil trabajadores de sus laborales.
Así o más descarados. ¿Acaso el voto no es libre y secreto? Somos una democracia, no una dictadura, pero a estos ambiciosos parece que jamás se les van llenar los bolsillos. ¿Queremos un gobierno autoritario donde reine el nepotismo? Puebla no tiene que seguir bajo el régimen de Moreno Valle y su falsa esposa, la señora del DIF Alonso.
Sin embargo, se advirtió a los trabajadores del Gobierno que el hostigamiento aumenta, hagan creer a los jefes que sí enviarán el apoyo a favor de Martha Erika Alonso pero el día de la elección voten por otro candidato.
Nadie tiene porque comprometer su voto en favor de nadie. Es una falta de respeto a la democracia. Como se ve que a este par de mafiosos (Moreno Valle-Alonso) no les importa el bienestar poblano.
Con información: www.laotraopinion.com.mx
Así se manejan estas bestias a ver como responde la ciudadanía, ojalá sea con dignidad.
donde están las pruebas?