América Móvil transmitirá en su totalidad los Juegos Olímpicos de Río

Este miércoles se cumplen 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, transmisión que en esta ocasión no será transmitida por Televisa y TV azteca, ahora los derechos los adquirió América Móvil, esto desde 2013.

Es así como las actividades olímpicas serán transmitidas por los canales públicos Canal 11 y Canal 22, y la red de televisoras locales estatales.

También se seguirá el evento deportivo en televisión de paga como Fox Sports, ESPN, y las plataformas móviles de América Móvil.

Y en internet la gente podrá seguir también en cualquier lugar las acciones de las diferentes disciplinas por medio de Claro Sports, en la “app” especial del evento y en “On Demand”.

Al respecto opinó Arturo Elías Ayub, portavoz de América Móvil, “Esta vez compramos nosotros los derechos y estarán en estas plataformas (…) No estarán en Televisa ni en Azteca”.

Y agrego, las firmas de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas podrán usar material para sus resúmenes diarios, con base en las reglas de la protección de derechos que establecen sólo el uso de cierto número de segundos.

Es así como América Móvil obtuvo la licencia exclusiva del Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de las actividades en todas las plataformas de medios en América Latina, excepto Brasil, de las Olimpiadas de Río 2016.

Con información de: El financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *