En el clasico más añejo del futbol Inglaterra le gana a Escocia

por página del autor

0 comments Deportes

ftroonerosLas selecciones de Escocia e Inglaterra se enfrentaron en el estadio Celtic Park de Glasgow en lo que es el clásico del futbol más antiguo del mundo desde 1872.

Hasta el momento con este encuentro el partido entre estos dos vecinos de la isla británica se ha jugado 112 veces con 47 victorias a favor de los ingleses por 41 victorias de los escoceses y 24 empates.

En lo que se refiere a este encuentro la selección de los tres leones supero a los locales por marcador de 1-3 en lo que fue un festín para Rooney al anotar dos de los tres goles, uno al minuto 47 y el segundo 85, antes de esto Oxlade-Chamberlain había realizado la primera anotación al 47 y los escoses hicieron el gol de la honra al minuto 83.

Antes de este encuentro ambas selecciones tuvieron victorias importantes que los mantiene en buena posición en sus respectivos grupos rumbo a la Eurocopa de Francia 2016.

Como detalle, en este encuentro Wayne Rooney llegó a su encuentro 101 y sumo ya 46 goles con la selección de Inglaterra.

Alineaciones del encuentro:

Escocia: Marshall (Gordon, 46′); Whittaker, R.Martin, Hanley (May, 67′), Robertson; Maloney (Russell, 81′), Mulgrew, Brown (D.Fletcher, 46′), Naismith; Anya (Bannan, 61′) y C.Martin (James Morrison, 46′).

Inglaterra:Forster; Clyne, Cahill (Jagielka, 46′), Smalling, Shaw (Gibbs, 66′); Wilshere (Barkley, 87′), Milner, Oxlade-Chamberlain (Lambert, 80′), Downing (Lallana, 46′); Rooney y Welbeck.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *