Muchos goles en jornada 3 de Liga MX

Después de tres jornadas de la Liga MX, el Pachuca esta como líder del torneo, le siguen Querétaro, Pumas, Tijuana, América, Tigres, etc.

La tercera jornada del apertura 2016 de la Liga MX dejo buenos goles en un torneo que muestra parejos a los equipos, aunque se dieron tres goleadas.

Los Xolos de Tijuana dejaron sin posibilidad de responder  a unas Chivas  al ganarles por marcador de 4-0 con goles de Dayro Moreno a los minutos 18  y 28.

Poco después Gabriel Hauche anotó al minuto 40 y Milton Caraglio hizo el último tanto al 70.

América perdió en el Estadio Azteca ante unos Tigres que dieron catedra en el coloso de Santa Úrsula al ganar por marcador de 0-3.

Los goles fueron de los felinos fueron de gran calidad técnica, primero Javier Aquino desde la banda izquierda parecía metía un centro al área chica, pero prefirió meter un tiro al arco desde su posición dejando al portero Hugo González sin posibilidad de atajar el balón que se metió en el ángulo derecho.

El segundo tanto fue por medio del francés André-pierre Gignac que recibió un pase en el costado derecho para después ingresar al área chica y con una gran calidad técnica levanto el esférico sobre el guardameta para ingresar el balón al fondo de las redes.

El último gol fue vía un pase entre la línea defensiva americanista por parte del colombiano Quiñones al argentino Víctor Sosa que evito al portero para meter el esférico por el poste izquierdo.

En Ciudad Universitaria los Pumas de la UNAM lograron importante victoria donde el guardameta Miguel Palacios fue factor en la victoria auriazul al atajar un penal ante  el León.

Dejando casi al final del encuentro la victoria pumas vía Javier Cortés quien ingreso al área chica para vencer a William Yarbrough a pase de Fidel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *