“La calidez humana es capaz de romper distancias”: Rheem México

por página del autor

0 comments México

La situación por la que México atraviesa esta pandemia es complicada. Es por eso que debemos mostrar nuestro calor a quienes más lo necesitan. De reencontrarnos con los que más queremos. De estar unidos cuidando la distancia.

Rheem México, una empresa reconocida en todo el mundo por su alta tecnología en calentadores y aires acondicionados, está consciente de la situación y todos sus colaboradores en México creen que hoy más que nunca pueden generar un cambio.

¿De qué manera? Combatiendo la pandemia causada por el COVID-19 con agua caliente en los lugares más susceptibles a este virus. A través de su campaña La calidez humana es capaz de romper distancias. Rheem México busca asociaciones como albergues,asilos,  centros comunitarios o centros escolares que necesiten de agua caliente para que ellos puedan estar mejor en casa.

Si tu quieres colaborar con Rheem México, puedes mandarles la información de alguna asociación que conozcas y creas que necesita de su ayuda a través de sus redes sociales que podrás encontrar aquí abajo:

Pon de tu ayuda para llegar a quienes más lo necesitan, juntos podremos cuidar de todos, sin descuidarnos a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *