adriana-davila-trata-de-personas

Senadora Adriana Dávila ENEMIGA de la lucha contra la trata de personas

por página del autor

0 comments México

La senadora panista Adriana Dávila, quien preside la Comisión Contra la Trata de Personas, ha dejado clara su postura respecto al tema, al establecer que las mujeres que hacen públicos sus testimonios o se convierten en activistas para la difusión y prevención, sólo se victimizan.

Por otro lado, la representante del estado de Tlaxcala, ha calificado como una simulación, todas aquellas medidas que el gobierno ha tomado para combatir dicho delito.

Recientemente se le ha acusado de intentar censurar un video creado por jóvenes tlaxcaltecas que buscan sumarse a la lucha contra la trata, argumentando que éstos fomentan la estigmatización de sus conciudadanos.

Por si esto fuera poco, Dávila incluso ha sido señalada por presuntamente atacar directamente a Zunduri, una de las activistas que ha dado rostro a las víctimas de trata, en su estado.

A pesar de que el estado que representa se ha convertido en la cuna de la trata de personas, en la República Mexicana, algunos periodistas de Tlaxcala han denunciado intentos de censura por parte de la senadora y su equipo.

Fuente: La Polilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *