Rompiendo paradigmas en préstamos: LQUID Luxury Liquidity

En entrevista con Fernanda Familiar, en su programa «¡Qué tal Fernanda!», el director general de filiales en Fundación Rafael Dondé, Sergio Raymond-Kedilhac, habló sobre las ventajas de activar los activos con los que la gente cuenta en favor de sus micro y pequeñas empresas.

«Creamos un concepto en que no hablamos de empeño, hablamos de préstamos; no hablamos de desempeño, sino de liquidación de préstamos; no hablamos de prendas si no hablamos de garantías, activos de alto valor.»

Los activos de alto valor a los que Sergio se refiere son inmuebles, autos, joyas, relojes y obras de arte, con ellos, las personas y empresas podrán acceder a capital para invertir o levantar sus negocios.

«En la pandemia hay muchas empresas que cierran y no pueden tener actividades (…) cuando se empiezan otra vez a abrir los diferentes comercios, hay empresarios que no tienen liquidez para echar a andar sus negocios, pero sí tienen cosas de valor (…) ¡activa tus activos, pon a trabajar tus activos! tienes un reloj, tráelo con nosotros, te prestamos sobre ese reloj, pero lo más importante es la flexibilidad con que los clientes pueden pagar», explicó Sergio Raymond.

Esto representa un apoyo importante para los principales generadores de empleos en el país; las micro y pequeñas empresas, quienes pueden acudir a LQUID Luxury Liquidity para impulsar o reactivar sus negocios con préstamos inmediatos y un trato preferencial.

Pero la labor de Fundación Rafael Dondé no se queda ahí; ha desarrollado distintos productos como Dondé Express y AU79, tratando de abarcar y apoyar a todos los sectores económicos del país y, principalmente, a miles de niños, desde hace más de 100 años, a través de sus módulos educativos.

Si estás interesado en sus servicios te dejamos su página web y su Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *