Crematorio abandonado en Acapulco

por página del autor

0 comments Noticias

Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero,  dijo que no hay indicios que relacionen a la delincuencia organizada con el crematorio abandonado en Acapulco donde se encontraron 60 cuerpos embalsamados.

En conferencia de prensa, afirmó que la dependencia a su cargo ya busca a Guillermo Estua Zardain, identificado como el propietario del negocio con razón social «Cremaciones Pacifico S.A de C.V», ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula, Godínez Muñoz informó que se realizarán exámenes a los 60 cuerpos encontrados en el crematorio, para determinar la fecha exacta de su muerte.

«Nos rebasa el trabajo por la cantidad de cuerpos, pero estamos trabajando a marchas forzadas, determinaremos el tiempo, pero sin duda están en estado descomposición. Estamos trabajando desde anoche para determinar esta situación, el tiempo que tienen ahí los cuerpos», informó en la entrevista.

Godínez Muñoz dijo que se están reuniendo con dueños de funerarias y representantes de la Asociación de Funerarias, pues este crematorio estuvo cerrado cerca de un año.

«Está abandonado desde hace un año, por lo menos tienen un año, pero sería osado decirlo así. Voy a pronunciarme ante los medios ya en unos momentos y también nos reuniremos con los posibles deudos y familiares que pudieran estar involucrados con los cuerpos», concluyó.

Entradas relacionadas

Liberan a Alcalde de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *