Miguel Barbosa les va a sacar los trapitos al sol a sus detractores

Miguel Barbosa, durante su gira de campaña por Tehuacán, se dio unos momentos para hablar sobre las recientes acusaciones de un supuesto estilo de vida excesivo así como de la posesión de una casa en la Ciudad de México.

El candidato de Morena dijo que todo este asunto ha sido ordenado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle quién instruyó a Enrique Doger, a su colaborador Maximiliano Cortazar así como a  su esposa -y abanderada panista- Martha Erika Alonso para atacarlo.

Dijo que, mañana martes, realizará una conferencia de prensa en la que responderá de forma muy puntual las acusaciones pero que, en vista de que algunos periódicos tomaron esta información de forma preponderante, adelantaría algo de lo que va a decir:

El candidato priista, dijo, ya hizo un pacto con Moreno Valle que ha causado gran molestia en las filas del tricolor; aseveró que tiene los datos y la suma económica del arreglo.

Ante las acusaciones de que “mintió” en su declaración «3de3», hizo referencia a que, mientras la suya ya está disponible, la de Doger no ha sido publicada debido a que no ha hecho varias aclaraciones que le fueron solicitadas.

Éste “tiene que explicar la vida sultán que lleva, sus lujos y el derroche” que, aseguró son fruto de una vida de servidor público plagada de corrupción de la que tiene pruebas.

El candidato morenista aseveró que su patrimonio completo está listado en su declaración «3de3» y dijo que la casa que le adjudican la adquirió mediante dos créditos con Banorte.

A Maximiliano Cortazar lo calificó de fuereño que solo viene a hacer el trabajo sucio por dinero mientras que, en el caso de Martha Erika Alonso, hizo un par de recordatorios; el primero en torno a los terrenos de San José Chiapa donde se construirá la planta de Audi y el segundo, el Rancho macondo en que, dijo, se utilizó dinero público para beneficiar a una propiedad de la familia Alonso

En el caso del matrimonio Moreno Valle-Alonso, dijo que son inmensamente ricos en capital accionario de empresas, cosa que no dicen en su declaración patrimonial.

Para rematar Barbosa hizo mención de la ventaja que lleva en las intenciones de voto en la carrera por la gubernatura de Puebla, que ya es del 12%, cosa que ha causado que sus adversarios realicen una acción coordinada en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *