Presentan el trailer de «Solo» la nueva película de Star Wars

Dentro del universo de Star Wars son pocos los personajes que despiertan tanta admiración y tanta atención como el de Han Solo, un duro piloto espacial independiente que se dedica a negocios un tanto «turbios» y que entra a la saga de una forma un tanto casual.

Basta con analizar la controversia de «Han Solo shoot first» para saber que a este iconoclasta, rebelde, irresponsable pero atrevido personaje genera pasiones en prácticamente todos los seguidores de la franquicia.

LucasFilms presentó el primer trailer de la película «Solo: a Star Wars Story«, la cinta con la que conoceremos los inicios y el pasado del piloto espacial antes de «A New Hope«. Luego de la controversia generada por el capítulo ocho, y de una serie de cambios en la dirección durante su producción, esta cinta vendrá a justificar o demonificar los cambios y las adaptaciones que Disney está haciendo en la franquicia.

Seamos francos: se han reportado muy graves problemas durante la filmación de «Solo» y al parecer los cambios de directores podrían hacer del resultado final sea un batiburrillo sin pies ni cabeza.

Especulaciones aparte, el trailer, que cuenta con mucha acción, se ve muy en el corte del personaje y en éste podemos vislumbrar al fiel Chewbacca así como a Lando Calrissian y, por supuesto, al Millennium Falcon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *