Rescatan a niño de dos años que era amamantado por una perrita

por página del autor

0 comments Noticias

Como aquella historia del Rómulo y Remo (donde una loba llamada Luperca los amamantó), en pleno Siglo XXI fue encontrado un niño de solo dos años quien fue abandonado por su madre (de origen peruano) en un taller mecánico en Arica, a unos 2,000 kilómetros al norte de Santiago de Chile.

Fue gracias a la denuncia de los vecinos que la policía llegó hasta el lugar y pudieron apreciar como la perrita estaba amamantando al pequeño (identificado como Adrián) mientras su madre se encontraba en el mismo sitio…ebria.

«Aparte de estar sucio y descuidado, al niño lo estaba amamantando una perra y esto es algo que ningún niño debería estar viviendo»«Es sin duda una noticia que nos da mucha vergüenza» dijo Marcela Labraña Directora del Servicio Nacional de Menores de Chile.

Afortunadamente el pequeñito fue llevado al hospital, pero la novedad es que ahí fue visitado por la progenitora quien dijo que quiere que se lo regresen de nueva cuenta.

«Es mentira que mi niño haya bebido leche de una perra mientras yo me encontraba bebiendo junto con otras dos personas» afirmó Zulema Reyes quien junto a su pequeño vivían en el taller mecánico.

Por su parte el padre está peleando por la custodia del pequeño.

¿Cuál sería el castigo para la “madre”? Perder la custodia y hasta 5 años de cárcel.

Por cierto, ¿quieres saber el nombre de la perrita?…se llama «Reina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *