campo frente ciudadano

Campo, prioridad para el Frente: Anaya

por página del autor

0 comments Política

En medio de las negociaciones que mantiene en el seno del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, prometió a campesinos congregados en la sede partidista que el campo será prioritario para el bloque opositor.

«Les aseguro que en las propuestas de Acción Nacional, dentro del Frente Ciudadano, el campo ocupará el lugar que le corresponde. Si México ha de salir adelante, será con un campo fortalecido, moderno y productivo, que ofrezca a quienes viven de él mejores niveles de bienestar», planteó.

Anaya ofreció un mensaje en video a unos 500 delegados de varias organizaciones agrarias convocadas para la instalación de un Consejo Nacional para el Campo auspiciada por Acción Nacional.

Desde temprana hora, varios autobuses se estacionaron frente a la sede panista y de esas unidades bajaron decenas de delegados.

Como anfitrión de la ceremonia, Óscar Saúl Castillo, secretario de Vinculación del PAN, adelantó que el Frente Ciudadano sí se concretará.

«El Frente va», sostuvo.

Entre otras organizaciones, participaron la Central Campesina Cardenista Democrática, Red Noremzo, Unimos y Grupo de Productores Exitosos del Sistema Red.

Francisco Román Sánchez, líder de la Central Campesina Cardenista, aseguró que las organizaciones agrarias ya externaron su respaldo al Frente Ciudadano por México.

«Nosotros estamos trabajando en el Frente porque hay organizaciones que tienen un vínculo con el Frente», explicó en entrevista.

Fuente: Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *