Con honestidad, unidad y determinación vamos a erradicar el rezago social en que los gobiernos panistas han sumido al municipio de Quimixtlan, manifestó el candidato a gobernador de Puebla.
Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los pobladores a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y no dudar del triunfo que obtendrán el próximo 1 de julio.
“Es lamentable que haya pobreza en una zona tan rica en recursos naturales, no concibo que los malos gobiernos hayan sumido en la pobreza a este municipio, y que no se dé la presentación de proyectos para terminar con el rezago social”, comentó en una reunión con pobladores de este municipio.
En dicho encuentro, el candidato a gobernador estuvo acompañado por Adán Reyes, candidato a presidente municipal de Quimixtlán; Julieta Vences, candidata a diputada federal; Valentín Medel, candidato a diputado local; y Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal de Morena.
“Es inconcebible no puedo pensar que el PAN siga gobernando, que en Quimixtlán y en Puebla hubiera un gobierno de Martha Erika y de un presidente municipal de Acción Nacional”, reiteró.
Los pobladores no se quedaron callados y denunciaron que los gobiernos anteriores sólo se han aprovechado de los recursos de su región para llenarse los bolsillos de dinero, haciendo caso omiso a las necesidades de este municipio, como la seguridad, las vialidades y la salud.
También denunciaron que candaditos de otros partidos han llegado con amenazas y sobornos para obtener votos. Ofreciendo 500 pesos por credencial de elector, regalando despensas y hasta tinacos con tal de arrebatarle el triunfo a Morena (que va a la cabeza en las encuentas por 12 puntos) en estas elecciones.
Con información: http://contrastesdepuebla.mx/