Conoce los cursos online que la UNAM está impartiendo gratis

La pandemia de coronavirus ha provocado que se reformulen nuestras prácticas comunes de aprendizaje, optando por nuevas modalidades de estudio a través de Internet. Participar en una clase virtual o “asistir” a una videoconferencia ya no es una novedad, y ahora más que nunca, contamos con una gran variedad de contenidos educativos para desarrollar desde el hogar.

Esto es precisamente lo que veremos en la nueva agenda de cursos virtuales que acaba de anunciar la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima institución educativa de nivel superior del país, y una de las mejores universidades de América Latina.

Estamos hablando de una decena capacitaciones virtuales con una duración estimada de 4 a 6 semanas por curso, además de la posibilidad de contar con una certificación digital al finalizar.

Antes de presentar la relación de cursos universitarios, vamos a responder algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo me inscribo en los cursos de la UNAM? Lee la información del curso que te interesa, y regístrate creando una cuenta de usuario (o inicia sesión si ya tienes una cuenta).
  • ¿Puedo inscribirme a más de un curso? ¡Claro que sí! En realidad, todo depende de tu capacidad de organización y disponibilidad para cumplir con la carga horaria requerida. 
  • ¿Cómo puedo solicitar el certificado de la UNAM? Cada curso virtual nos ofrece la posibilidad de solicitar una certificación digital al concluir todos los módulos de aprendizaje. El beneficio de la acreditación que otorga la UNAM tiene un costo simbólico, pero de ninguna manera condiciona al acceso gratuito del curso de principio a fin.

Y si estás interesado en explorar la agenda completa de programas especializados y cursos virtuales de la UNAM, entonces ingresa aquí: Ver todos los cursos virtuales de la UNAM

Ahora todo depende de ti. Capacítate de forma virtual con los nuevos cursos gratuitos que nos ofrece una de las mejores universidades de México y América Latina.hyt,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *