Adal Ramones, estrenará programa

El presentador mexicano Adal Ramones quiere tener la libertad de burlarse de los políticos en su nuevo show en , “Adal el Show”, que debutará el próximo 29 de agosto a las 22:30 horas.

Durante una rueda de prensa, el conductor afirmó que “Otro Rollo” fue uno de los primeros programas que realizó sketches para parodiar la mexicana, poco después de que fueran las elecciones presidenciales de Vicente Fox.

“Vicente Fox dijo (imitando su voz) ‘Claro con todo gusto, encantado, es una época de libre expresión’; y de repente entró Felipe Calderón y le valió la libertad de expresión, se la pasó por el arco del triunfo y Peña Nieto se la pasa por el arco del triunfo, eso y mil cosas que yo no me explico por qué sigue en la silla presidencial”.

Criticó a televisa de que, mientras en su programa se le permitió burlarse de Dolores Padierna y de López Obrador, ahora no se le permita hacerlo. “No sé si cambien de opinión o no o de repente alguien me llame por teléfono después de decir algo y me jalen las orejas como lo hacían antes pero así soy, es mi naturaleza y digo las cosas que pienso, y no creo estar diciendo nada de lo que gran parte de los mexicanos no piensa y no creo que por yo decirlas, arme una revolución“.

 

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *