Profecías 2018 Nostradamus

Profecías para el 2018

El nuevo año acaba de iniciar y ésta estará marcado por diversos acontecimientos políticos,  sociales y desastres naturales que se predijeron hace más de 400 años, de acuerdo con la Sociedad Nostradamus de América.

Así que pon atención a las profecías que a continuación te compartimos.

Terremoto y erupción

“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el astrólogo en una de sus cuartetas.

El fragmento hizo referencia a un terremoto que sería provocada por la falla de San Andrés y ocurriría el próximo 11 de mayo.

También se habla de una nueva erupción del volcán Vesubio en Italia, el cual sería el peor de la historia.

Muerte del Papa

De acuerdo con los estudiosos, el Papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo cual implica su muerte inminente. Esto coincide con la declaración que hizo el pontífice en 2014, dónde afirmó que le quedaban dos o tres años de vida.

“Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.

Tercera Guerra Mundial

Nostradamus pronosticó una “escleroris de superpotencia” que, se cree, sería provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades sociales en Estados Unidos.

“Entrará villano, amenazador infame. Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible, negra fisonomía”, profecía que haría referencia a Donald Trumpy a Hillary Clinton. Además, indicó que la nueva guerra duraría 27 años

Donald Trump y Kim Jong-un

Aunque algunos asocian esta visión con el inicio de la Tercera Guerra Mundial, también se cree que este conflicto podría tener lugar en Medio Oriente, o incluso en la convulsionada Venezuela. Aquí también entraría en juego el papel del grupo yihadista Estado Islámico (EI) y del terrorismo alrededor del mundo.

Cura de enfermedades

En éste año se realizaría el descubrimiento de diversas enfermedades gracias  a importantes avances en la tecnología.

Asteroide

Una de las profecías más alarmantes es la que indica “piedras incandescentes que caerán del cielo”, la cual hace referencia al supuesto impacto de un asteroide contra la Tierra.

Algunos también lo asocian con el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que podría provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis debido a la atracción gravitatoria.

Y tú, ¿en cuál crees?

Fuente: Noticias al día y a la hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *