Martha Erika no es ajena a vínculos de Moreno Valle con extesorero de Q. Roo

Los candidatos a gobernador de Puebla por el PRI, Enrique Doger y por Morena, Miguel Barbosa, consideran que Martha Erika no puede ser ajena a los nexos de su marido con Juan Melquiades Vergara Fernández, quien fuere tesorero de Quintana Roo.

Entrevistados por separado, los dos candidatos afirmaron que se debe investigar el presunto lavado de dinero que se cometió durante la campaña a la gubernatura de Moreno Valle y posteriormente en la de su compadre José Antonio Gali, cuando contendió por la alcaldía del estado. El llamado fue hecho no solo para denunciar los hechos sino para evitar que se repita en los sufragios que se llevan a cabo en este momento.

Según información de Reforma, Vergara Fernández reconoce su relación con el exgobernador, por lo que, Martha Erika Alonso, esposa del panista y actual aspirante al mismo cargo, pidió que no la vincularan con las acusaciones en contra de su marido.

“Yo no soy el vocero de Rafael, con mucho gusto les doy el teléfono de su oficina, llámenle y pregúntenle. ¿Por qué me tienen que estar cuestionando a mí?”, reiteró.

En qué cabeza cabe la idea que la señora Alonso Hidalgo no está involucrada. Es obvio, ella ha sido cómplice de su marido en todas sus fechorías, era de esperarse que estuviera salpicada con los innumerables casos de corrupción que Moreno Valle cometió durante su sexenio.

A Puebla le espera un gobierno cobijado por el nepotismo, la corrupción y una reelección disfrazada. Los poblanos deben reflexionar acerca de si vale o no darle otro sexenio a Moreno Valle.

Con información: www.proceso.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *