ONDA THETA, la nueva propuesta artística por Laura Palma y Estudio Impala by Zamia Fandiño

Onda Theta, (Arte + Interiorismo + Mobiliario) es una nueva propuesta artística fundada por Laura Palma (arte, mobiliario, interiorismo) y Estudio Impala by Zamia Fandiño (interiorismo, mobiliario y antigüedades) que abrirá sus puertas al público el próximo 17, 18 y 19 de mayo en un “selling exhibition”.

Laura Palma y Zamia Fandiño

Onda Theta presentará su lanzamiento a través de una exposición de arte y mobiliario, en un espacio donde se fusiona el arte con el interiorismo, que además será punto de venta.

En su exposición, ASTROS, TETAS Y PLANETAS la artista Laura Palma nos plasma su sentir en relación con el cosmos y su necesidad de liberarse en una sociedad mexicana que percibe aún muy conservadora y llena de prejuicios.

La naturaleza en todas sus expresiones nos presume su impecable arquitectura de formas sensuales y exquisitas. No tiene pudor, es libre.
¿Por qué no también deleitarnos con los paisajes femeninos de la desnudez, por qué no quitarnos el morbo y abordarlos desde otra perspectiva más natural?

Estas piezas son una invitación a generar esta perspectiva, a deducir nuestra conexión con el cosmos, y a advertir como todo lo que pasa afuera, también pasa adentro: el caos cósmico, las fases de la luna, las estaciones los elementos, todo existe en ti.

ESTUDIO IMPALA expondrá mobiliario original de los 20´s a los 80´s y algunas piezas creadas por su diseñadora Zamia Fandiño, podrán encontrar sofás de diferentes épocas, el primer lovesit creado para darse un beso, consolas, radios convertidos en mesitas, alguna pieza de Panni, baúles antigüos que todavían tienen uso en algunos países de Asia pues la gente sigue viajando con ellos, lámparas de mesa (una que otra de Murano), objetos decorativos como proyectores de cine, cámaras, botijos, sopletes de plomero, relojes de pared, mesas de centro y laterales.

Tendremos sorpresas como un “secret auction” que trata de una “subasta silenciosa”, en la cual se subastarán de manera secreta algunas piezas de la exposición para el público en general. El ganador se revelará el día lunes 20 de mayo. El domingo 19, se cerrará la subasta de las piezas bajo un precio preferencial.

La cita para medios e invitados especiales será el viernes 17 de mayo a partir de las 5:00 PM, donde se llevará a cabo el “openning” oficial con un cocktail de bienvenida patrocinado por Bombay México.

La exposición estará abierta para el público general los días sábado 18 y domingo 19, de 10:00 AM a 8:00 PM, donde contaremos con la presencia de Bombay Sapphire, Zoe Water, Montelobos mezcal artesanal, Velvet Soda para nuestros asistentes.

Todo esto se llevará a cabo en Foro Trece, ubicado en la calle Zacatecas 140, Roma Norte.

Para más información no dudes visitar nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ondathetamx/ y www.estudioimpala.com 

Instagram: @laupalma y @laurapalma_art

@estudioimpala , @zamia y @zamiafandinooficial 

¿Qué opinas?