Estacionamiento se derrumba en la CDMX

Este Lunes ocurrió un accidente que dejo a siete muertos y 10 heridos en el estacionamiento de una plaza comercial en la delegación Álvaro Obregón.

“De acuerdo con los primeros reportes, una grúa subía una viga cuando ésta golpeó una columna que generó el derrumbe de la construcción. En una tarjeta informativa, agregó que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía en Álvaro Obregón iniciaron de oficio una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad culposos.

ESATCIONAMIENTO SE DERRUMBA EN CDMX

La dependencia aseguró que serán los peritajes en materia de seguridad industrial, fotografía, arquitectura y criminalística que se lleven a cabo, los que permitirán determinar si hubo responsabilidad o no del director de obra o de la empresa. En tanto, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Álvaro Obregón solicitará a la constructora todos los permisos de construcción para determinar si estaban actuando dentro de la norma.”  Informo la La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ)

Para poder atender esta emergencia llegaron se asistieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, Urgencias Médicas, etc.

10 personas fueron rescatadas de los escombros y enviadas a hospitales, inclusive algunos necesitaron traslado en helicóptero debido a la urgencia.

De igual manera se intentaron localizar cuerpos de  20 trabajadores que al momento del accidente ellos se encontraban en la zona de las cisternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *