alejandra_barrales_busca_justicia_para_el_colegio_rebsamen

Alejandra Barrales busca justicia para el Colegio Rébsamen

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, continua reclamando justicia para los padres que perdieron a sus hijos el 19 de septiembre del Colegio Rébsamen y el Tecnológico de Monterrey.

A la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, comentó que no le importa que la acusen de usar la tragedia para un beneficioso político, pues, como ella comentó “ésta obligada a hacerlo” para que la situación no sea olvidada.

Su único objetivo es dar justicia, aunque le moleste a la candidata, Claudia Sheinbaum, quien en el debate le reclamó diciendo que “no es ético y vil” usar la tragedia, como su centro de campaña.

Alejandra Barrales anunció que, aunque ella no ha tenido contacto con los familiares un miembro de su equipo ha ido a las diferentes convocatorias que estos han tenido, pasando la preocupación y falta de respuesta que se le ha dado a la situación,

Esto fue lo que dijo mientras realizaba un recorrido en la zona alta de Tulyehualco en la delegación de Xochimilco, añadiendo el compromiso que tiene para combatir el narcomenudeo y narcotráfico, usando la ley sin lugar alguno para la discrecionalidad. Comparando con la estrategia de su contrincante de Morena que propone perdón a los que infrinjan la ley.

Durante su recorrido los habitantes le pidieron apoyo a la candidata para regularizar sus predios por la falta de acceso a servicios básicos, como agua potable, Alejandra Barrales volvió a dar la solución de la creación de un teleférico para acabar con la inaccesibilidad de a zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *