Detenido probable homicida de colgado en Iztapalapa

por página del autor

0 comments Noticias
Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del D.F., informó que fue identificado y detenido el probable homicida del joven, colgado del Puente de la Concordia el pasado 19 de octubre, en los límites de la delegación y el Estado de México.
La PGJDF fue notificada sobre una camioneta Chrysler Voyager blanca con marcas café, abandonada a dos cuadras de la carretera México-Puebla.
Al encontrar la camioneta, detectaron manchas de sangre, grapas para vendas y guantes de látex usados y dos fragmentos de bala que coincidieron con las extraídas del cuerpo de la víctima.
La procuraduría usó las cámaras del C2 y C4 para recrear la ruta de la camioneta que tenía reporte de robo en el estado de México y lograron establecer que fue dentro del vehículo, donde asesinaron a la víctima, que no ha sido identificada.
Un testigo identificó al probable responsable que tiene antecedentes penales – Alejandro Gutiérrez Herrera ó Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos -.
Inmediatamente emitieron la orden de aprehensión y lograron encontrarlo el 24 de octubre en Iztapalapa.
De acuerdo con el comunicado de la PGR ‘la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio ejercerá acción penal y será puesto a disposición de la autoridad en el Reclusorio Preventivo Oriente, por su probable participación en estos hechos’.
Aunque hay videos del seguimiento a la camioneta, no hay imágenes del momento en que el cuerpo fue suspendido del puente.
Con información de Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *