Grupo EULEN nombra nuevo Director General para México

Grupo EULEN, empresa dedicada a los servicios de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento, jardinería, servicios sociales y de salud, así como soluciones de RRHH y administración de nómina, anunció el nombramiento de Isaac Hernández Santos como nuevo director general para México. 

Hernández Santos es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una Maestría en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y una Maestría Ejecutiva en Negocios Digitales y Mercadotecnia por The Valley Digital Business School en la misma ciudad.

Previo a integrarse al equipo de Grupo EULEN, fungió como socio director de IBS- Consultoría y Estrategia de Negocio en México, socio director de MAGMA-Marketing & Sales Advisors en México y CEO de Think Forward Lab, para España y México. 

Grupo EULEN le da la bienvenida a Isaac, quien liderará el esfuerzo de sus 8 mil colaboradores en México para lograr los objetivos de la compañía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *