Justicia para Rubén Espinosa

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, afirmó que no se escatimará en gastos e investigaciones para dar con los responsables del quíntuple homicidio en la colonia Narvarte.

En conferencia de prensa,  recalcó que no quedará impune el homicidio de cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, en un departamento de la citada colonia de la delegación Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino detalló que instruyó a que no se escatimen esfuerzos a fin de encontrar a los responsables de la muerte del periodista de de cuatro mujeres más.

El cuerpo del fotógrafo Rubén Manuel Espinosa Becerril y de cuatro mujeres más, fueron hallados en un departamento de la colonia Narvarte. La principal línea de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno múltiple homicidio apunta a un robo, homicidio y feminicidio.

Tras el hallazgo del cuerpo de fotoperiodista de 31 años, quien se mudó a la Ciudad de México en junio pasado ante presuntas amenazas y acoso derivado de su trabajo en Veracruz, el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, lamentó los hechos del pasado viernes 31 de julio.

Entradas relacionadas

Roberto Campa: No habrá impunidad en el caso Narvarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *