SSPDF busca “Mataperros” de La Condesa

Elementos de la Brigada Animal de la SSPDF u personal de Protección Civil se desplegaron después de que se reportara el envenenamiento de 18 mascotas en los parques México y España.

Javier Hidalgo Ponce, director de Gestión y Movilidad de la delegación Cuauhtémoc, reconoció por su cuenta de Facebook la inmediatez con la que reaccionaron los vecinos y diferentes organizaciones para denunciar ante las autoridades correspondientes estos hechos. “Esta situación nos ha permitido detectar, ya, el sitio preciso del envenenamiento, recobrar videos y testimonios para capturar al o a los responsables. El culpable la va a pagar.”, publicó.

Anunció que se realizaran patrullajes constantes en el perímetro para detener a cualquiera que intente lastimar a las mascotas.

Cabe destacar que esta situación no es nueva, en 2002 integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Asamblea Legislativa dieron a conocer que en cadáveres de perros, frecuentaban parques de la Condesa se habían encontrado raticidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *