Trasladan a Elba Esther Gordillo a hospital Ángeles del Pedregal

por página del autor

0 comments Noticias

La profesora Morales, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue trasladada esta mañana a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde posiblemente le practiquen una operación derivada de complicaciones por aneurismas.

En entrevista radiofónica para Grupo Imagen Multimedia, la secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, confirmó el traslado y dijo que la ex dirigente del sindicato de maestros, se va a internar para que le practiquen una operación que requiere, aunque explicó que su estado de salud es bueno y que la operación que enfrenta no es delicada.

“Seguramente estará algunas semanas hospitalizada. Nos hemos puesto de acuerdo con este hospital privado para el tipo de cuidado que vamos a tener, que sea con la mayor discreción”, dijo la funcionaria capitalina.

La ex sindicalista ha sido diagnosticada con insuficiencia renal, dos aneurismas, hepatitis viral tipo C e hipertensión.

Entradas relacionadas

elba esther libera dos de tres acusaciones en su contra Elba Esther Gordillo libró el segundo de tres procesos en su contra Elba Esther podría obtener prisión domiciliaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *