EPN recibió la Copa Mundial en los Pinos

por página del autor

0 comments Política

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles la Copa Mundial de Futbol FIFA que habrá de disputarse en Rusia 2018 y que realiza una gira por 51 países, entre ellos México en el que estará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

El mandatario le refrendó el apoyo al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien estuvo presente en el evento, que tendrá el equipo por parte de 125 millones de mexicanos, aficionados en su mayoría a este deporte.

Señor entrenador: No va a estar solo. Ni usted, ni solo el cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción, pero 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos, estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional”, expresó Peña Nieto.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo destacó el papel de la afición mexicana que apoya cada cuatro años a su selección durante la realización de un mundial, Rusia no será la excepción porque de acuerdo con los organizadores, México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia durante este torneo.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *