Eva Cadena, recibe medio millón en efectivo para AMLO, se inicia investigación

La diputada y ex candidata a la presidencia municipal de Las Chopas, Veracruz, por parte del partido MORENA, está involucrada en un escándalo, tras salir a la luz un video donde aparece ella en el Hotel Terranova de Coatzacoalcos recibiendo medio millón de pesos en efectivo presuntamente destinados a AMLO.

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) indica que se iniciará una investigación en contra de la diputada Eva Cadena por el delito de recepción, uso o destino de recursos con procedencia ilícita. Este delito puede castigarse de 5 a 15 años en prisión.

 

Eva Cadena oficialmente declinó a la candidatura para no afectar la imagen del Partido y la del Lic. Andrés Manuel López Obrador, de igual manera declara que no es cercana a este y que fue una estrategia para dañarlo.

A lo que Andrés Manuel responde “Me pueden robar la Presidencia, como ya lo han hecho; me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *